Queridos amigos, es para mi un honor poder hacer realidad este sueño que nació hace varios años mientras mi esposo y yo teníamos largas y amañadoras conversaciones filosóficas sobre el Dharma, las herramientas terapéuticas y ese valioso camino espiritual que muchos queremos emprender, pero que no sabemos como hacerlo.
Kundalini, Tienda de Herramientas Holísticas y Espirituales se convirtió desde ese momento en una de mis mayores ilusiones que se iba tejiendo todos los días, creando entre colores y texturas, y sin pensarlo tanto, luego de largas jornadas de trabajo y dedicación, todo empezó a sonar y a encajar como la expresión de mi alma en cada pieza.
Soy financista de profesión, esto me hacía pensar que no había nacido con talento artístico; sin embargo, siempre algo dentro de mí me decía que quería hacer algo mas que estar frente a un computador todo el día y vivir entre tablas de Excel y números.
Hoy luego de años de pensar, de probar, de comprar materia prima, de buscar proveedores y dar lo mejor de mí, este sueño se ha materializado, tomando forma y paso a paso vamos cumpliendo sueños y ayudando a quienes deseen emprender este camino, con calidad, con honestidad y siempre al servicio del proyecto del amor de Dios y de quienes nos necesitan.
Deseamos desde lo mas profundo de nuestros corazones que estas herramientas holísticas y terapéuticas sean ese elemento que necesitas para dar inicio y grandeza a tu proceso espiritual y así, que poco a poco Kundalini se convierta en tu aliado para ayudarte a despertar tu ser interior.
Me encantaría saber tus opiniones, te leo en los cometarios.